Construcción Industrializada

La clave del éxito de la construcción industrializada reside en que se realizan en fábrica la mayor parte de los trabajos de construcción, desde el primer perfil estructural hasta el último detalle de acabado, con lo que se consigue una mejora en los tiempos de ejecución, mayor control del proceso y calidad del producto terminado.

La industrialización implica un proceso seriado del mismo modo que se lleva a cabo en la fabricación de un coche o cualquier otro producto industrial, esto no significa que todas las casas deban ser iguales, el diseño de cada casa puede ser único personalizándose al gusto y necesidades de cada cliente.                                                                                                                     

El uso de materiales técnicamente avanzados y un sistema constructivo definido, hacen posible un control exhaustivo del proceso de construcción y un control máximo de la calidad de los materiales y acabados, lo que nos permitirá garantizar la durabilidad y eficiencia de nuestras casas.

Otro de los aspectos clave al construir una casa industrializada, es que se cuida al máximo la fase de proyecto, coordinándose el personal técnico de fabrica con el arquitecto del cliente. Esta coordinación permitirá que los cambios durante su fabricación sean mínimos o inexistentes, todo debe quedar decidido y claro en la fase previa a producción. Centralizar todo el trabajo en la fábrica implica una serie de ventajas logísticas que hacen posible la rapidez de la construcción, todo el proceso de fabricación está mecanizado, esto quiere decir que al igual que en el resto de sectores industriales, los procesos de construcción están pensados y programados para que se realicen mecánicamente con personal cualificado                                                                                                  

En la construcción tradicional son frecuentes los retrasos, bien como consecuencia de las inclemencias del tiempo, por retrasos en los suministros de material, o por fallos de coordinación entre los distintos oficios de la construcción. Evitando estos problemas conseguiremos reducir sustancialmente los plazos de ejecución de la obra, garantizando un acabado de altísima calidad y un diseño personalizado para cada cliente. 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.